Pasión deportivaPuro show

Pachuca buscará acercarse a liguilla esta noche en Veracruz

Los Tuzos marchan en décimo lugar de la tabla general


Por: Antonio Ramos Bouzas

Unos desahuciados Tiburones Rojos de Veracruz recibirán esta noche en el Estadio Luis “Pirata” De la Fuente a los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018.

Para los hidalguenses este significa un compromiso importante de cara a sus aspiraciones para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano. Una victoria los pondría en zona de calificación 22 puntos después de un inicio de torneo desastroso para los de Pako Ayestarán.

Por su parte Veracruz jugará su penúltimo partido de la temporada en casa, esperando terminar decorosamente el torneo y seguir sumando puntos para el porcentaje del próximo semestre. Actualmente los Tiburones marchan en último lugar de la tabla por el no descenso con un cociente de 0.913.

La directiva del equipo escualo debería seguir preocupada por esta situación porcentual, ya que de no pagar los 120 millones de pesos perderían la categoría.

Veracruz sigue siendo la peor defensiva del torneo con 29 goles concedidos y el segundo peor ataque del campeonato con apenas 12 goles anotados, condición que los pone como víctimas ante unos Tuzos muy balanceados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: