PORTADAVeracruz

“Seguirá bailando”: Sergio Hernández repetirá como coordinador de bancada

El legislador será coordinador en la LXV Legislatura


Por: Itzel Sandoval

El diputado local, Sergio Hernández Hernández, repetirá como coordinador de bancada del PAN en la LXV Legislatura que tomará protesta el próximo 5 de noviembre.

El dirigente estatal interino del blanquiazul, Omar Miranda Romero, dio a conocer que el legislador, que logró repetir en la Cámara local por haber conseguido una plurinominal, seguirá coordinando a los diputados del PAN que integrarán la próxima Legislatura.

Miranda Romero indicó que se determinó que Sergio Hernández repitiera como coordinador, dada la experiencia que ya tiene.

En ese sentido, mencionó que la dirigencia estatal, que a la fecha tiene a su cargo, será quien realice dicho nombramiento, mismo que podrá ser ratificado por el próximo dirigente estatal del PAN.

Adelantó que quienes integrarán la bancada del PAN ya están trabajando en la agenda que se tendrá a partir del 5 de noviembre.

“Nosotros seremos vigilantes de lo que haga el próximo Gobierno y cumpliremos con los compromisos de campaña, estamos comprometidos con nuestros militantes, pero también con los veracruzanos que son a quienes nos debemos”, expuso.

Es importante destacar que en la LXIV Legislatura, que está por terminar, Sergio Hernández Hernández fungió como coordinador de la bancada del PAN, partido que fue mayoría, lo que causó controversias y enfrentamientos con los representantes de otras bancadas, principalmente de Morena.

Sin embargo, en el próximo Congreso local la mayoría la tendrá Morena.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: