PoliciacaPORTADA

Vuelca trailer sobre la carretera Xalapa-Veracruz

Se mantuvo cerrada la circulación en ambos carriles con dirección a Veracruz


Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de El Lencero, un trailer terminó volcado obstruyendo la circulación, no hubo lesionados.

Según el conductor del trailer, una falla mecánica en el sistema de frenos provoco que perdiera control de la unidad y terminara volcado.

Fue minutos antes de las 11 de la mañana, cuando el operador de un tracto camión marca Kenworth color negro perdió el control en una curva, el vehículo estaba acoplado a un remolque que transportaba material de recicle, el cual quedó regado sobre la vía y el camellón.

El Trailer volcó y se derrapo sobre su costado izquierdo por varios metros, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para valorar a los ocupantes del trailer quienes resultaron ilesos.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal se presentaron para abanderar la zona del percance, mientras arribaban oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del incidente.

Operadores de una empresa de grúa acudió para retirar el vehículo, fue hasta pasada la una de la tarde que se pudo retirar completamente el vehículo y se procedió con el retiro de la basura que transportaba.

Elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata también se presentaron para regar arena sobre le combustible regado y de este modo evitar algún accidente posterior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: