Pasión deportivaPuro show

Barcelona clasifica en primer lugar de grupo con su victoria en Holanda

Vencieron 2-1 al PSV Eindhoven


Por: Antonio Ramos Bouzas

El Fútbol Club Barcelona ha conseguido el primer lugar dentro del Grupo B en la UEFA Champions League al derrotar 2-1 al PSV Eindhoven de Hirving Lozano para garantizar un mejor cruce en la siguiente etapa.

Lionel Messi fue el encargado de abrir la cuenta para los catalanes al 60´, entrando por la punta derecha del área rival y definiendo de zurda fuerte al primer poste del arquero Jeroen Zoet.

Nueve minutos más tarde llegaría el segundo tanto para la visita por conducto de Gerard Pique, desviando un envío del propio Messi para cambiarle la trayectoria a un tiro libre que no parecía tener peligro alguno.

Ya a ocho del final Luuk de Jong descontaría para los holandeses con un remate de cabeza picado a segundo poste, pero no sería suficiente para un PSV que ya se sabía eliminado de Champions.

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron actividad con el Chucky jugando los 90 minutos como titular, mientras que Guti entró de cambio al 71´ y fue amonestado doce minutos más tarde.

Con esto se despide el PSV de la competencia y el Barça cerrará como primer lugar la fase de grupos en un sector que aun no define al acompañante del club blaugrana, ya que Inter y Tottenham tendrán que definir el segundo puesto en la última jornada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: