Pasión deportivaPuro show

Cowboys no se ven sin Dak Prescott como su quarterback en 2020

Jones dijo que no existe escenario en el cual los Cowboys sigan sin Prescott


El tiempo podría estarse acabando, pero el vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, Stephen Jones, sigue confiado de que un acuerdo a largo plazo puede acordarse con el quarterback Dak Prescott antes de que la organización necesite emplear la designación de jugador franquicia.

Jones dijo que no existen charlas programadas con el agente de Prescott, Todd France, pero el equipo pretende reunirse con él en algún punto de la semana durante el Combinado de Talento de la NFL en Indianapolis.

Jones dijo que no existe escenario en el cual los Cowboys sigan sin Prescott en el 2020.

“Digo, Dak es nuestro quarterback. Es nuestro quarterback para el futuro y no tenemos nada más que el mayor respeto por él”, dijo Jones. “Es un competidor. ha ganado muchos partidos para nosotros. Obviamente, él, como nosotros, queremos dar ese paso y alcanzar un Juego de Campeonato y llegar al gran partido y al final ganar un título, Así que no hay pensamientos como esos”.

Jones aceptó que las partes no han hablado desde septiembre cuando los Cowboys pensaron que se acercaban a un convenio que hubiera convertido a Prescott en uno de los cinco quarterbacks mejor pagados en la NFL.

“Simplemente, como que se detuvo. Lo dejamos donde nos quedamos”, dijo Jones. “No diría que hubo nada acrimonioso. Ellos sintieron que habían terminado donde se quedaron. Nosotros sentimos que nos quedamos donde estábamos y las cosas realmente nunca las echamos a andar de nuevo”.

Pese a la inactividad, Jones cree que un acuerdo puede alcanzarse antes del 12 de marzo, fecha final en la que un club puede utilizar la designación de jugador franquicia. Eso es dos días antes de la fecha límite original, gracias a las discusiones en proceso entre la NFL y la NFL Players Association en torno al nuevo contrato colectivo de trabajo. Jones dijo que hay muchas “partes en movimiento” en las negociaciones cuando se trata del último año de un acuerdo laboral. Con un nuevo contrato colectivo de trabajo, los Cowboys perderían la posibilidad de utilizar las etiquetas de jugador franquicia y de transición, pero aliviarían algunos de los temas que se interponen a un acuerdo a largo plazo con Prescott.

Jones no quiso detallar si los Cowboys utilizarían la designación no exclusiva de jugador franquicia, que costaría unos 27 millones de dólares, pero permitiría a Prescott investigar el mercado, o emplear la designación exclusiva, por 33 millones, previniendo a los demás equipos de negociar con él.

“Simplemente no creo que hayamos puesto las manos donde serán nuestros siguientes pasos”, dijo Jones. “Obviamente no logramos terminarlo porque ellos estaban muy metidos en sus ideas y nosotros con las nuestras. Realmente creo que es el mundo en el que trabajamos. Ciertamente, hemos pensado mucho y vamos a ver dónde termina”.

Prescott no es el único agente libre de alto perfil que los Cowboys desean retener. El receptor abierto Amari Cooper, esquinero Byron Jones y ala defensiva Robert Quinn también están por convertirse en agentes libres. Sin una extensión de contrato colectivo de trabajo, los Cowboys teóricamente podrían emplear la designación de jugador franquicia sobre Prescott y la de transición sobre Cooper. Si existe un nuevo contrato colectivo de trabajo, solamente podrían utilizar una de ellas, haciendo de más probable que Cooper, Jones o Quinn lleguen al mercado abierto.

“No hemos entrado en detalles con jugadores desde el final de la temporada. Realmente queremos ver dónde está el acuerdo laboral”, dijo Jones. “El modo en que yo veo estos contratos, los dos de los que hablamos [Prescott y Cooper], cuando las cosas obtienen momento pueden suceder en 24 horas. Es simplemente cuestión de obtener algo de tracción e ir en la dirección correcta”.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: