-México

Funcionarios de la Fiscalía de NL se graban en Tik-Tok; fueron sancionados

Funcionarios de la Fiscalía de Nuevo León se grabaron jugando en Tik-Tok durante su horario laboral, desatendiendo las llamadas de auxilio que pudieron recibir; la dependencia informó que los empleados serán sancionados


Funcionarios de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se vieron envueltos en medio de una gran polémica, luego de grabarse jugando en la red social Tik-Tok y dejando de contestar por un momento las llamadas de auxilio que pudieran recibir en ese momento.

Los funcionarios que aparecen en el video que fue compartido en redes sociales pertenecen al área del call center de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, es decir, son los encargados de contestar la llamadas de los ciudadanos.

Labor que dejaron un momento para poder jugar y grabarse en la red social, clip que hasta el momento ha logrado miles de compartidas y diversas opciones encontradas.

En el video se puede observar a ocho empleados de la Fiscalía de Nuevo León participando en la interpretación de un canción popular entre los trabajadores de diversos comercio para dar la bienvenida.

En clip, los empleados dicen en plan de broma: ¡Bienvenido!, ¿qué pasó?, ¿qué le doy?, ¿qué va a querer?, ¿qué va a llevar? Para eso estoy, para servirle”. Posteriormente, los ochos funcionarios levantan las manos y en plan de festejo.

Funcionarios causan indignación

Lo que para los trabajadores de la Fiscalía fue un momento de diversión, para los ciudadanos fue un acto descalificado, el cual declararon como indignante a través de redes sociales.

“Pa´ todo hay momentos, ven como están las cosas de calientes y no le piensan en hacerse los babosos y luego subirlo a redes”, compartió una usuario en Twitter.

Fiscalía los sanciona

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó a través de un comunicado emitido por redes sociales, que los funcionarios involucrados en el video recibirán las sanciones correspondientes por sus actos.

Fuente:  La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: