PORTADAVeracruz

Despliega la CFE personal para atender las afectaciones por la entrada de Frente Frío #10 en la entidad veracruzana

Como parte de este operativo desplegó 480 linieros, 102 grúas y 112 vehículos


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó mediante un comunicado que tras la entrada del Frente Frío no. 10 a la Entidad Veracruzana, ha puesto en marcha su plan de contingencia por daños en su infraestructura eléctrica, principalmente en las ciudades de la Zona Costera (Cazones, Veracruz, Boca del Río, Medellín, Úrsulo Galván, Juan Rodríguez Clara, Chinameca, Nanchital y Coatzacoalcos). Como parte de este operativo desplegó 480 linieros, 102 grúas y 112 vehículos.

En información oficial, dio a conocer que en la entidad el número de clientes que sufrió afectaciones tras el ingreso del meteoro es de 177,365. De ellos, 144,739 ya tienen el servicio restablecido, lo que representa el 81.6% de restablecimiento.

La empresa precisó que se continuará con la atención de los daños y emergencias hasta lograr el 100% restablecimiento a la población afectada.

Por último, la CFE agradeció la cooperación de la población que ha resultado afectada y puso a disposición la línea telefónica nacional y gratuita 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo para que se reporten las afectaciones al suministro eléctrico como consecuencia del frente frío.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: