-Veracruz

Esperan una gran derrama económica con el Primer Beer Fest Los Tuxtlas

Se llevará a cabo a mediados de diciembre, en San Andrés Tuxtla


Con el Primer Beer Fest Los Tuxtlas 2018 el Gobierno municipal de San Andrés e iniciativa privada suman esfuerzos para la detonación de Turismo en esta zona tan importante de la entidad veracruzana y con ello la reactivación económica.

En conferencia de prensa, Rafael Fararoni Mortera y Arturo Fariña Pavón, director general y gerente respectivamente de la distribuidora de cervezas Corona, anunciaron que tal festival se desarrollará los días 14, 15 y 16 de diciembre en el campo deportivo Aurelio Ballados.

Con esto esperan recibir alrededor de 10 mil visitantes al igual que una importante derrama económica dado a la participación de comerciantes locales. Así mismo, se contempla la participación de grupos musicales de diversos géneros como son: Jaraneros, Rokeros, Salseros, Dj´s , entre otros.

Serán tres días suficientes para convivir y disfrutar de manera sana un sin número de marcas de cervezas a las que se le añade la rica gastronomía de la zona, destacaron.

Cabe hacer mención que dicha zona se ha destacado por la diversidad de atractivos turísticos convertidos en referente en esta materia a nivel nacional e internacional.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: