PORTADAVeracruz

No me corresponde hacer juicio sobre mi Gobierno: Yunes Linares

Entregó su segundo informe ante el Congreso local


Por: Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dejó claro que no le corresponde hacer un juicio de los dos años de su gestión, sino que le será el pueblo de Veracruz quien los califique.

“Lo que quiero el día de hoy es recordar y reivindicar que somos y seremos siempre el Gobierno de la transición, somos y seremos siempre quienes encabezamos la lucha, quienes trajimos a Veracruz la vida democrática misma que se expresa en todos los ámbitos”, expuso.

Tras entregar el documento de su segundo y último informe de Gobierno ante el Congreso local, manifestó que su Gobierno luchó por un cambio en beneficio de todos los veracruzanos.

“Somos y seremos siempre los que desterramos la corrupción del Palacio de Gobierno, somos y seremos siempre quienes sacamos a Veracruz de la peor crisis financiera que había enfrentado el Estado, somos y seremos siempre quienes sacamos a la pandilla de corruptos más brutal que había gobernado Veracruz”, dijo.

De la misma forma, se puso a disposición de los legisladores, al asegurar que está dispuesto a presentarse ante el Congreso local a comparecer una vez que los secretarios de despacho acudan.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: