Pasión deportivaPuro show

Omar Bravo anuncia su retiro como futbolista profesional

El sinaloense dijo adiós tras 16 años de carrera deportiva


Por: Antonio Ramos Bouzas

Entre lágrimas, recuerdos y muchas emociones el ex delantero del Guadalajara, Omar Bravo, anunció su retiro de las canchas tras 16 exitosos años como futbolista profesional en una emotiva rueda de prensa en la cancha del Estadio Jalisco.

Bravo vistió las playeras de Chivas, Deportivo la Coruña, Tigres, Sporting Kansas City, Cruz Azul y Atlas a nivel profesional y en el sector amateur con Carolina RailHawks y Phienix Rising de la USL.

El mochiteco también defendió la casaca de la Selección Mexicana en 67 ocasiones anotando 15 goles, dos de ellos en la Copa del Mundo Alemania 2006.

Participó con el TRI en cuatro Copas Oro, una Copa América en Venezuela 2007 obteniendo el tercer lugar y en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Fue campeón de Liga con Chivas en 2006 y logró el título de Copa Mx en 2015 en su segunda etapa con el “Rebaño Sagrado”.

Un futbolista ejemplar, entregado a su profesión y con una carrera intachable terminó a su fin en la tierra que lo vio nacer futbolísticamente y su legado quedará inmortalizado en el Museo de la Fama de las Chivas Rayadas de Guadalajara como uno de los últimos ídolos rojiblancos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: