PORTADAVeracruz

PAN no tiene quejas sobre compra de despensas 

Comité de Selección deberá analizar las denuncias que se presenten


Por: Itzel Sandoval

El dirigente estatal interino del PAN, Omar Miranda Romero, rechazó que se tengan denuncias por la presunta entrega de despensas y compra de votos a favor de José de Jesús Mancha Alarcón.

Negó que se tenga alguna información sobre los hechos, así como de la presunta compra de votos para beneficiar a Mancha Alarcón en la búsqueda de la dirigencia estatal del blanquiazul.

Lo anterior tras darse a conocer en redes sociales la presunta entrega de despensas y un pago de 120 pesos para que los militantes del PAN votaran a favor de Mancha Alarcón.

“En caso de presentarse alguna queja al respecto, será la Comisión Electoral Estatal la que deberá analizar la denuncia”, dijo.

En torno  observaciones que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) señaló en contra de Joaquín Guzmán Avilés y José de Jesús Mancha Alarcón, ambos aspirantes a la dirigencia estatal del PAN, Miranda Romero mencionó que no se contempla en los estatutos alguna sanción en caso de que se comprueben las mismas, por lo que será el Comité de Selección el que decida lo procedente.

“Esta es una contienda en donde ninguno de los dos candidato tiene ningún señalamiento oficial, ni ninguna observación directa, en el momento en que esto se defina habrá que ver qué sucede, el Orfis no tendría nada que ver en esto, es un asunto de los 24 mil militantes del PAN”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: