Veracruz

Condiciones deplorables de unidad deportiva se lleva la vida de un menor

Le cayó portería desoldada cuando buscaba el balón


Por: Redacción

Veracruz, Ver.- José Alexander, menor de ocho años de edad, no pudo ser salvado luego de sufrir un traumatismo, en la Unidad Deportiva “Sinforiano Vela Vélez” de Río Medio. Una portería le cayó encima y en consecuencia fue trasladado al Hospital Naval de la ciudad.

Sí, el papá creo es marino y lo trasladaron al Hospital Naval” dijo una vecina de la colonia Infonavit Lomas de Río Medio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El arco estaba desoldado y amarrado del travesaño a unos tubos con rafias. Lleva en esas condiciones por años e inevitablemente, tarde o temprano la estructura iba a ceder. El ayuntamiento acudió a soldar la portería el lunes pasado, después del siniestro.

De todos modos, el campo sigue en condiciones deplorables a pesar de que alrededor de 50 jóvenes acuden a “armar retas” y las vecinas a clases de zumba:

Nunca han clausurado las canchas por nada, la clausuraron cuando fue el norte fuerte en diciembre que se cancelaron partidos, y que se pusieron [avisos] allá y aquí de que no se podía pasar, pero ya después de eso no han puesto nada”. Agregó la vecina.

Cabe señalar que la liga de dicho campo había sido suspendida hasta febrero y se trasladó a Las Hortalizas.

El pequeño y su papá acudían a jugar al campo los fines de semana:

Aquí venían a jugar sábado y domingo, el niño con sus guantes naranjas y su camisa de los Tiburones o pants…”

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: