ESPECTÁCULOSPuro show

Sex and the city 3 es “insoportablemente dolorosa” según Sarah Jessica Parker

La intérprete de Carrie Bradshaw aseguró que esta tercera parte de Sex and the City te romperá el corazón


Sex and the City cumplió 20 años este 2018, pero la relación entre sus protagonistas cada vez se debilita más. Esto después de que Kim Cattrall dijo que otra actriz debería hacer su personaje, Samantha Jones, en Sex and the City 3. Incluso nominó a Sofia Vergara y a Tiffany Hadish para el puesto.

Así, el resto del elenco –Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon- quedó decepcionado de Cattrall y el rumbo de la secuela sigue en controversia.

Entonces, Kim se rehúsa a participar en la tercera película y el remedio que encontraron los guionistas es uno bastante drámatico y trágico . La misma Sarah Jessica Parker dio los spoilers sobre la posible muerte de un personaje.

La intérprete de Carrie Bradshaw aseguró que esta tercera parte de Sex and the City te romperá el corazón. “Es una historia insoportablemente dolorosa, desgarradora, alegre, que en cierta forma se siente como el inicio”, explicó SJP en The Today Show.

Considerando que Kim no quiere salir en la película, quizás se despidan del personaje de Samantha Jones. Además, hasta el momento no han anunciado la integración de una nueva actriz al elenco para interpretar a Jones.

Pero nada está escrito en piedra, así que todavía podrían convencer a Kim Cattral de interpretar, una vez más, a Samantha Jones. Durante una entrevista a Sarah Jessica Parker en el programa Watch What Happens Live, una fan llamó para sugerirle que el elencto de SATC se reúna en vivo para leer el guion. A lo cual SJP contestó que es “una idea muy lista” y que tendría que platicarla con el escritor. Al final, todo puede pasar y podrían evitar una muerte en la historia.

Fuente: ELLE

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: