PORTADAVeracruz

Yunes comparece ante el Congreso

“Sacamos a los pillos de Palacio de Gobierno”


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- “Enfrentamos al sistema y pagamos las consecuencias, pero logramos sacar a una banda de pillos en Palacio de Gobierno”, resaltó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares durante su discurso inicial durante su comparecencia ante el Congreso del Estado.

Señaló que su promesa hace dos años de “ni perdón, ni olvido” se ha aplicado y se abatido la impunidad hoy en día en Veracruz.

Al hacer uso de la tribuna en el Congreso local criticó a esta institución, pues en el pasado se corrompió y comerció todo, además que los ex legisladores fueron cómplices de la enorme deuda e incluso aplaudieron las cuentas públicas de Javier Duarte.

A día y medio de concluir su administración, el mandatario estatal aseguró que Veracruz es distinto al de hace 2 años, donde la inseguridad, el desorden, la corrupción y la impunidad no tenían límites.

Hoy, dijo, hay tranquilidad y gobernabilidad, aunque lamentó que la percepción de inseguridad por parte de la población es alta, pero insistió que las estadísticas apuntan que van a la baja en los delitos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: