ESPECTÁCULOSPuro show

Hackean facebook de Luis Miguel y el resultado es épico

Los fans de Luis Mi no se quedaron atrás y decidieron seguirle la corriente al “Hacker” y así también comenzaron los memes


¿Alguna vez imaginaste que Luis Miguel el sol de México podría ser hackeado? Para desgracia del cantante el hecho ocurrió el día de hoy, dejando dentro de su cuenta una serie de comentarios que para muchos usuarios pueden parecer de mal gusto mientras que para otros resultó muy divertido.

El hacker fue demasiado astuto. Logró evadir los sistemas de seguridad que debe tener la cuenta, sobre todo por que se trata del perfil de uno de los artistas más importantes a nivel internacional. La polémica del hackeo de su cuenta se agrega a la lista de escándalos que han rodeado al cantante, como el hecho de que en varias de sus presentaciones se presentara con exceso de alcohol en su cuerpo.

Los fans de Luis Mi no se quedaron atrás y decidieron seguirle la corriente al “Hacker” y así también comenzaron los memes. El primer posteo que apareció el día de hoy fue el cambio de su marco de perfil lo que provocó reacciones al instante.

Sin duda varios de los memes que surgieron por parte de los usuarios sacaron más de una carcajada… Pero uno de los post del hacker ocasionó mucho ruido: ”¿Cómo reaccionarían si les dijera que mi serie de Luis Miguel fue una caja china (cortina de humo) en la política?, para distraer al pueblo mientras se cometían acciones no gratas en la política. quieren saber que acciones y de quien?” escribe el presunto responsable.
Hasta ahora no se sabe quien fue el que decidiera hacer tal acción… Pero otros usuarios terminaron pidiendo al hackeador que hiciera lo mismo con la cuenta deMaluma, Ozuna, Bad Bunny, etc.
Fuente: EXA FM

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: