ESPECTÁCULOSPuro show

Las mejores películas navideñas

Te recomendamos algunas cintas


Es momento de prepararse para las fiestas decembrinas. Comida, cocktails, y claro, lo mejor del mundo del entretenimiento. Aquí te recomendamos algunas películas que no te puedes perder.

10 INCREÍBLES IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

1. CRÓNICAS DE NAVIDAD

Esta película acaba de ser estrenada, perfecta para la época. Esta es la historia de unos hermanos que hacen un plan para poder grabar a Santa Claus, pero provocan un caos tan grande, que están a nada de arruinar la Navidad.

Ahí es donde comienza toda la aventura, con –nada más y nada menos– que Kurt Russell interpretando a Papá Noel. Esta serie es original de Netflix.

2. SNOWY DAY

Bada en el libro de Ezra Jack Keats, esta película para televisión es el viaje mágico y animado de Peter, camino a la casa de su nana, para poder llegar a la cena de Navidad.

Una cinta tranquila, perfecta para ver en famlia. Esta historia la puedes encontrar en Amazon Prime.

3. UN PRÍNCIPE DE NAVIDAD

Una historia que llegó a todos por sorpresa, que si bien contiene todos los clichés del mundo… muchos la terminaron amando.

Y es que a veces una película donde saber que todo saldrá bien, siempre es recibida con los brazos abiertos.

Aquí conocerás a Amber, una periodista que es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de la realeza, sin saber que el amor de su vida podría cruzarse en el camino. La recomendamos con un chocolatito caliente. Esta romántica comedia la puedes encontrar en Netflix.

4. EL GRINCH

¡El clásico de clásicos! El legendario personaje creado por Dr. Seussregresa a la pantalla. Aún con su odio a la Navidad, aunque listo para recorrer un camino que le hará ver el lado bonito.

¡Esta cinta está actualmente en salas de cine!

5. LA NOCHE ANTERIOR

Si tú eres más de comedias, especialmente las que son muy intensas en cuanto a fiestas, ésta definitivamente es para ti.

Tres amigos tienen la tradición inquebrantable de irse de fiesta la noche de Navidad. Sin embargo, han llegado a un punto de sus vidas que quizás ahora sí, será la última, por lo que deciden armar algo monstruoso en Nueva York. Esta película la puedes encontrar en Netflix.

6. FOUR CHRISTMASES

Brad y Kate desean pasar la Navidad alejados de todo el mundo, sin embargo conforme pasa elt iempo ven ese sueño cada vez más lejano… tanto que no sólo vivirán una fiesta familiar, ¡sino cuatro!

En esta comedia son Reese Witherspoon y Vince Vaughn los protagonistas, y podrás encontrarla en HBO Go.

7. NAILED IT!

Ok, ésta no es una película, ¡pero siempre amamos ver a la gente cocinar recetas para esta época! Especialmente si no son expertos.

Dirigidos por Nicole Byer y Jacques Torres, veremos las creaciones más desafortunadas (aunque aún así podrían ganar un enorme premio). Este especial de Navidad está disponible en Netflix.

¿Quieres saber más? ¡Suscríbete a nuestro NEWSLETTER! Así sabrás (antes que nadie) las mejores noticias de salud, belleza y moda. ¡Además de sorpresas que no te querrás perder!

Fuente: Glamour

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: