PORTADAVeracruz

Necesario, impulsar un buen gobierno en Veracruz

Ciudadanía tiene confianza en el gobernador: Manuel Bernal


Por: Mario Rafael León

Es necesario que desde la nueva administración se impulse un buen gobierno bajo el marco de un estado de derecho, que se respeten la división de poderes y los derechos humanos; la ciudadanía en general tiene la confianza de que se impulsarán políticas públicas que apoyen y beneficien a toda la población, dijo Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática.

“El gobernador Cuitláhuac García Jiménez tiene la confianza de todos, pero también la enorme responsabilidad de cumplir sin ambages y sin pretextos”, expresó.

A Cuitláhuac García Jiménez, manifestó en conferencia de prensa, el pueblo le otorgó la mayor votación en la historia y la confianza absoluta para impulsar un buen gobierno. “Esa confianza implica que la única responsabilidad que tiene el gobernador es con el pueblo veracruzano, por lo que no se le pide más pero tampoco menos”, aseguró.

El entrevistado preciso que en la nueva administración no se debe perder el tiempo en ‘infiernitos’ porque ello es perder la altura de miras que requiere un gobierno democrático que es el que se espera en Veracruz.

“Es prematuro decirlo, pero se están dando visos de incumplimiento y contradicciones en el nuevo gabinete, ojalá los nuevos funcionarios no pierdan el rumbo y tampoco se les olviden los compromisos”, señaló Bernal Rivera.

En alguna ocasión, recordó el entrevistado, el gobernador declaró públicamente que ningún yunista repetiría en su gobierno, pero que una pléyade de ellos se ganaron a pulso su permanencia apoyando a Morena en los comicios pasados , lo cual en sí mismo es un incumplimiento a la palabra del ejecutivo estatal.

“Por otro lado, suma a su gobierno a ‘paladines de la democracia’ cuya única ideología es su amor al ‘huesito’ y sus nombres todos los conocemos por sus brillantes trayectorias teñidas de traición, deshonestidad y oportunismo. Esos ‘demócratas’ solo así quieren hacer historia unidos en la nómina aunque desplacen a la verdadera militancia de Morena”, aseveró.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: