-Veracruz

Se pronuncia el empresario Tomas López Landero por el buen funcionamento de la aeropista en Córdoba

Es más importante el desarrollo de la región y la ciudad que intereses particulares


Ante los últimos acontecimientos generados en la aeropista de la ciudad de Córdoba, donde varias empresas se han visto afectadas, el empresario Tomas López Landero, dio su punto de vista sobre este problema calificándolo de un retroceso de quienes no quieren ver crecer la ciudad “Hay señalamientos que son pocos los empresarios que tienen aeronaves lo que es cierto, solo que son estos los que generan la derrama económica y producen miles de empleos para toda la región conocida como las altas montañas”.

Puso como ejemplo, grandes empresas como la Moctezuma, Cementos, Kimberly, la aceitera entre otras, ocupan esta pista para hacer más rápido el traslado de los  directivos a las negociaciones o supervisiones, recalcó López Landero, y agregó que no se puede ser tan servil a intereses ajenos del progreso.

Manifestó que Córdoba debe de cambiar para progresar y para eso se necesita gente capaz que sepa administrar una ciudad, mis declaraciones no tienen nada que ver en lo familiar, soy muy respetuoso de la familia porque así fui educado, con respeto y eso doy, pero como en toda familia siempre hay de todo, hermanos, primos tíos u otro familiar con suerte.

Dijo que las notas de los medios son muy variadas unas con aciertos y otras no, pero cada quien sabe lo que lee y lo que quiere ver, no soy una persona que ande buscando  ni centavos ni diezmos en un Ayuntamiento, mis negocios son de pesos, no de quintos recalcó.

El empresario abundo: “unos dicen y tienen envidia de que yo compro a Pemex,  Comisión, a Ferrocarriles. Bueno yo le invierto,  cualquiera puede comprar, hay licitaciones que la gente le tiene que invertir a esas licitaciones que son públicas, unas las gano yo otras no, pero eso no es delito soy hombre de negocios y sé para qué es el dinero, para invertir y con eso damos certidumbre económica a muchas familias porque les doy empleo, no necesito diezmos”.

Y dijo: “eso si te aclaro, quiero a mi ciudad me interesa que crezca y que salga adelante, y hoy más que nunca lucharé para que agarre rumbo no importa sobre quién o con quien tenga que hablar pero de que la sacamos adelante lo hacemos, a mí no me interesan apellidos, me interesan las personas que tengan un corazón humilde para servir y para trabajar por el progreso de la ciudad”.

Así se manifestó Tomás López Landero por el conflicto de la aeropista.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: