Pasión deportivaPuro show

Seattle se acerca a playoffs con victoria sobre Vikings

Vencieron 21-7 a Minnesota en Monday Night Football


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Seattle Seahawks han dado un paso importante de cara a la postemporada de la NFL al superar 21-7 a los Minnesota Vikings en un partido de pocos puntos en donde las defensivas dictaron el ritmo del juego.

Tres cuartos pasaron sin ninguna anotación de siete puntos, hasta que el corredor Chris Carson entró a las diagonales en un acarreo de dos yardas faltando tres minutos del último periodo para tomar una ventaja de 14-0.

Segundos mas tarde la defensiva de Seattle respondería inmediatamente provocando un fumble al QB Kirk Cousins el cual fue recuperado por Justin Coleman y devuelto a la zona de anotación para poner el último clavo en unos Vikingos que lucieron inoperantes en ofensiva.

Con esta victoria Seattle mejoró su récord a 8-5 y se consolida en quinto lugar de la Conferencia Nacional como el mejor comodín de cara a los playoffs.

Por su parte Minnesota vio truncadas sus posibilidades de separarse del resto de los contendientes en una pareja carrera por el último boleto de postemporada en la NFC. Los Vikings a pesar de estar 6-6-1 siguen teniendo el sexto sembrado de la Conferencia pero con los Panthers, Eagles y Redskins a medio juego de poderlos dejar fuera.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: