Pasión deportivaPuro show

América celebra su título número 13

En Coapa siguen de fiesta tras conseguir tres trofeos: el Sub 17, el de la femenil y el del primer equipo, que lograron llenar de alegría a toda la afición azulcrema que se hizo presente en el Estadio Azteca


Arropados por más de 35 mil aficionados, las Águilas del América celebraron su título número 13 en su casa y con su gente.

Luego de un semestre redondo, en Coapa siguen de fiesta tras conseguir tres trofeos: el Sub 17, el de la femenil y el del primer equipo, que lograron llenar de alegría a toda la afición azulcrema que se hizo presente en el Estadio Azteca.

Con cánticos, luces, juegos pirotécnicos y un emotivo video de la final ganada ante Cruz Azul, uno a uno salieron los jugadores. Uno de los más ovacionados fue su capitán Oribe Peralta. El atacante mexicano se mostró muy conmovido y externó su sentir por la enorme afición del club más ganador de México.

“Nos sentimos muy agradecidos de representar a esta institución”, dijo Peralta.

Fue una noche en la que Celeste (la mascota oficial del club) fue aplaudida tras realizar un vuelo en el majestuoso Coloso de Santa Úrsula. El estratega Miguel Herrera se mostró agradecido por ser parte de este plantel.

“El agradecimiento a todos ustedes por este apoyo incondicional que siempre tienen con nosotros, por esa exigencia que siempre tienen, seguiremos dando más, para darles más alegrías a todos ustedes”.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: