-Veracruz

Se redobla el patrullaje en Boca del Río por Día de Muertos

Principalmente en panteones y zona de bulevares


Por: Sergio Lara

Boca del Rio, Ver.- A consecuencia del puente vacacional del Día de Muertos y Todos Santos, la Dirección Municipal de Transito informó que habrá operativo especial de vialidades.

Al respecto, el titular de la corporación, Francisco Montero Morales, dio a conocer que habrá personal en los panteones municipales y en los bulevares de esta ciudad.

“Como en estos días es un puente largo, tenemos mucho visitante fuera, por lo tanto necesitamos reforzar los bulevares, no es un fin de semana común, con más visitantes de lo normal, por tanto tenemos que hacer ese refuerzo de patrullaje”.

En otro orden de ideas, dio a conocer que nueve personas fueron infraccionadas este fin de semana por conducir en estado de ebriedad.

Señaló que las acciones forman parte del operativo alcoholemia donde se hizo la detención del vehículo y la elaboración de la multa correspondiente.

Recordó que la sanción por conducir en estado de ebriedad es una infracción categoría D, que equivale a la detención de la unidad y una multa económica de 60 a 100 UMAS.

“Si se paga dentro de los primeros 15 días siendo primera etapa se pagan 60 UMAS, si se paga en segunda o tercera etapa, ya no tiene ningún descuento por pronto pago, esto es 100 UMAS”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: