Baño portátil sigue en pasillo del Congreso, muebles tienen un mes, pero de eso nadie se queja

Ambos pertenecen a la bancada del PAN


Por: Itzel Sandoval

El baño portátil que fue colocado por la bancada del PAN en el pasillo del edificio B del Palacio Legislativo sigue en el sitio, pese a que se advirtió que sería retirado.

El sanitario fue colocado justo a un costado de las mesas, sillas, escritorios y cajas con documentos que pertenecen al Grupo Legislativo del PAN que desde hace un mes permanecen ahí sin ser movidos.

El sanitario, cuyo letrero dice: “Baño D Damas”, se encuentra justo al frente del baño que la diputada panista María Josefina Gamboa Torales aseguró no funciona.

La misma diputada fue quien declaró que el sanitario fue pedido porque era necesario, ante el número de personas que acuden a realizar un trámite al Congreso local.

“Lo mandamos a traer los propios compañeros del PAN, nos cooperamos, y hoy que hay sesión, hay personas que nos están esperando para alguna solicitud o alguna atención y por eso les mandamos a traer el baño” dijo.

El sanitario, además de la controversia generada ha provocado molestias entre los trabajadores y los visitantes que acuden a realizar algún trámite al Congreso local.

Sin embargo, los muebles que fueron colocados en el mismo pasillo hace un mes y que no han sido retirados no son motivo de burlas, críticas o reclamos de parte de los legisladores.

Los muebles fueron colocados con cintas amarrillas de precaución, además de letreros con el texto “No tocar GLPAN”, en referencia a que los mismos pertenecen al Grupo Legislativo blanquiazul.

Tanto los muebles como el sanitario generan mala imagen porque se ubican en medio de las oficinas de los legisladores del PAN y el PRI, pero al parecer no se tiene la intención de ser retirados.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: