MUNDO

Choque de autobuses deja 22 muertos en Bolivia

El choque de dos autobuses de pasajeros en una carretera de Bolivia dejó como saldo 22 muertos y un reporte de 31 heridos más


El impactante choque entre dos autobuses fue la causa de que 22 personas perdieran la vida y 31 personas más, salieran heridas  mientras viajaban sobre una carretera justo en el altiplano de Bolivia por la madrugada de este fin de semana, avisó la policía de la localidad boliviana.

Dicho accidente ocurrió en la carretera que atraviesa la localidad de Challapata, a unos 250 kilómetros, en la región de Oruro, al sur de La Paz.

“Hay heridos de gravedad que han sido trasladados a los hospitales más cercanos”,señaló el coronel Freddy Betancur, quien es comandante de la policía en la región de Oruro.

Martín Feliciano, alcalde de Challapata indicó que incluso pueden ser más las personas fallecidas, debido a la gravedad de las heridas, incluso mencionó que camino a los hospitales algunos fallecieron.

“Unos más, quienes tienen heridas de gravedad tuvieron que ser trasladados a los hospitales más cercanos”, afirmó el coronel Freddy Betancur.

Los reportes policiales dados a conocer han señalado que el fatal accidente fue provocado por el  exceso de velocidad de los conductores y no se descarta que uno de los autobuses fue quien invadió el carril contrario.

En las primeras fotografías que circularon del accidente daban muestra de cómo había quedado la carrocería de ambos autobuses destrozados en su totalidad, lo que permitía darnos una idea de lo brutal de la tragedia.

Fuete: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: