ESPECTÁCULOSPuro show

Critican a Miguel Bosé por su desmejorado aspecto físico

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Amante bandido” y “Morena mía” se mostró agradecido con el público por el apoyo recibido


Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos “lo mejor de lo mejor”; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como “Amante bandido” y “Morena mía” se mostró agradecido con el público por el apoyo recibido, asegurando que tuvo un “espléndido 2018”.

https://www.instagram.com/p/BsEFpW7nMNY/?utm_source=ig_embed

No obstante, sus fans dijeron estar alarmados por el aspecto físico de Bosé, ya que aparece “desmejorado y con una voz rota”, dejando en claro el periodo difícil que vive desde su ruptura sentimental con Ignacio Palau, su pareja por 26 años, y la pérdida de contacto con dos de sus hijos.

El pasado 17 de noviembre, durante la gala de los Grammy Latinos, el cantante de 62 años generó asombro al aparecer frente a las cámaras en un notable estado de deterioro físico.

Fuente: Excelsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: