ESPECTÁCULOSPuro show

Detrás de cámaras muestra cómo Brian May dio clase de guitarra

En el video se ve cómo el guitarrista de Queen toca el ‘solo’ de Bohemian Rhapsody para enseñarle al actor que lo interpretó en la película

El director de la ‘biopic’ de Queen, Bryan Singer, publicó en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de la cinta Bohemian Rhapsody, en el cual muestra a Brian May tocar un ‘solo’ de guitarra frente a los actores del filme.

El video es previo a que el actor Gwilym Lee -quien personifica al propio May- haga una recreación del momento en que el guitarrista del grupo, liderado por Freddie Mercury, se encuentra en el estudio de grabación junto a su instrumento para tocar una parte de la canción que lleva el mismo nombre de la película.

Tras unos meses de estrenarse en el cine y de haberse llevado el Globo de Oro como Mejor Película -además del conquistado como Mejor Actor por Rami Malek- los involucrados en el filme siguen mostrando imágenes de cómo se llevó a cabo el rodaje.

En esta ocasión, May hizo su ‘solo’ para que Lee pudiera imitar los movimientos al tocar la guitarra e interpretara mejor los diálogos posteriores.

Cabe recordar que Bohemian Rhapsody fue grabada en 1975 para el disco ‘A night at the Opera’.

https://www.instagram.com/p/BsoWx2dnMr5/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: