-Veracruz

En Chachalacas no quieren a la directora de una escuela primaria

A la escuela han llegado apoyos, pero no son utilizados en favor de la escuela


Por: Mario Rafael León

La Escuela Primaria “Profesor Moisés Sáenz”, con clave 30EPR2557Z ubicada en Playa Chachalacas, fue tomada por padres de familia que exigen la destitución de la directora María Victorina Eufemia Hernández Hernández, a quien acusan de cometer anomalías en el plantel educativo desde hace varios ciclos escolares.

Los padres de familia representados por los señores Crescencio Marín Criollo, Olga Karina R. L., Griselda Tlapa Álvarez y Cecilia Álvarez Hernández, manifiestan que a la escuela a la que asisten sus hijos han llegado apoyos pero que estos no han sido utilizados en favor del plantel y de los alumnos. En un documento expresan que “hay apoyos que llegan a la escuela y que no son utilizados, además la directora se conduce con prepotencia hacia los padres de familia y existe incumplimiento en el horario de trabajo, puesto que la mayor parte del tiempo la directora de la escuela está ausente”.

Los padres de familia acusa a la directora del plantel educativo de permanecer en las instalaciones escolares en horarios no adecuados y que se presenta muy temprano antes del horario de clases o muy noche.

También expresan que se ha registrado pérdida de apoyos y de material de trabajo de la institución y que la única que se presenta en horarios inapropiados es la directora de la escuela.

Los padres de familia solicitaron a las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz enviar a un representante para dar una solución al conflicto que se presente en la escuela de sus hijos.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: