México

Entre más mexicano, mayor descuento… así la campaña de Aeroméxico

¿Qué pasaría si te dijeran que entre más mexicano seas, más barato te puede salir un boleto de avión? Esta es la premisa de la nueva campaña de Aeroméxico, ‘Descuentos de ADN’, que se hizo popular esta semana


La aerolínea hace énfasis en que si bien Estados Unidos es el destino número uno para los viajeros nacionales, México no lo es para su vecino del norte.

Por ello, Aeroméxico se propuso aumentar los viajes de estadounidenses con una peculiar promoción: convertir el porcentaje de ADN de ascendencia mexicana en descuentos para comprar boletos.

El comercial resalta que la migración de mexicanos hacia EU se remonta al siglo XIX, de acuerdo con el Departamento de Seguridad Nacional, por lo que muchos estadounidenses, en especial los que viven en el sur, desconocen que tienen ascendencia mexicana.

En las pruebas, el 54.4 por ciento de los participantes resultó tener en su ADN un porcentaje de ascendencia mexicana.

“¿Qué piensas de eso?”, pregunta el conductor del comercial, a lo que una de las beneficiadas con una rebaja del 15 por ciento contesta “Amo los descuentos”, responde.

La campaña se publica mientras el Gobierno de Estados Unidos se acerca a un mes de estar parcialmente cerrado, esto debido a que el presidente Donald Trump se niega a firmar una ley que no cuenta con la partida de 5 mil millones de dólares para construir un muro en la frontera con México que pidió, dinero que los demócratas rechazan otorgar.

Fuente: América Retail

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: