-Veracruz

Entregan miles de juguetes a niños de Xico

En total, sumaron 10 mil juguetes de todo tipo


Por: Mario Rafael León

Diez mil niños xiqueños recibieron este domingo juguetes por parte de los Reyes Magos. Parte de esos niños fueron invitados a asistir a un festival artístico que se realizó en el parque central de Xico.

El acto estuvo presidido por Gloria Luz Galván Orduña y Carolina Galván Galván, presidenta municipal y directora del DIF municipal de Xico.

Indicaron que es la segunda ocasión que realizan una entrega masiva de juguetes y que para ello se ha elegido a niños de escasos recursos del municipio.

En el acto destacaron que el trabajo para satisfacer las necesidades de la población continuarán a lo largo del presente año.

“La entrega de tantos juguetes cómo se hace ahora requiere de un gran esfuerzo y coordinación de áreas municipales y estatales, es un gran trabajo que se seguirá haciendo porque eso es a lo que venimos y por el cual fuimos elegidos”, coinciden en decir las servidoras públicas.

En el Parque Independencia miles de niños acompañados de sus papás esperaron pacientemente recibir sus regalos de Día de Reyes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: