‘Harry Potter’ cumple sueño de niña mexicana con cáncer

Daniel Radcliffe, actor de ‘Harry Potter’, cumplió el sueño de Gigi una niña mexicana diagnosticada con cáncer terminal


A través de redes sociales, se llevó a cabo la campaña ‘Todos con Gigi’ movimiento que ayudó a Gisela García Fomperosa, diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda en 2017, a que recibiera un mensaje de su actor favorito Daniel Radcliffe, quien dio vida al personaje de ciencia ficción,‘Harry Potter’.

Después de una obra de teatro, presentada por el actor enNueva York, un pequeño grupo de mexicanos abordaron al actor inglés para hacerle saber la historia de la pequeña ‘Gigi’, por lo que Radcliffe grabó un videoclip en el cual saluda a la pequeña de 4 años.

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, se escucha en el video posteado en Twitter.

Gisela Fomperosa fue diagnosticada con cáncer en 2017 y canalizada desde Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI de la Ciudad de México.

Desde que la pequeña comenzó la batalla contra el cáncer, los padres de la menor han buscado la forma de hacer más “amena” la lucha, crearon una página de Facebook llamada‘Todos con Gigi’,en la cual comparten su evolución contra la leucemia, así como hacer saber los deseos de ‘Gigi’.

Fue tanto el impacto de la historia de lafamilia mexicana, que la petición de que ‘Gigi’ conociera a ‘Harry Potter’ llegó a manos del cineasta mexicanoGuillermo del Toro, quien a su vez, le hizo saber a Alfonso Cuarón (director de la película ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’), vía twitter.

Sin embargo Nayely Esparza, quien conoció la historia de Gigi por medio del grupo de Facebook ‘Mami Are Us’, se encargó de que su madre que se encontraba en N.Y al momento de la presentación teatral del actor inglés, consiguiera grabar un pequeño video, o bien un autógrafo de Radcliffe.

Fuente: ADN40

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: