-Veracruz

Buscan empresarios inmobiliarios y de vivienda reunión con AMLO y Cuitláhuac: Hanna Grayeb 

La reunión sería a finales de septiembre 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Se prevé en breve una reunión entre las autoridades federales y estatales electas y presidentes nacionales de cámaras como la CMIC, Canadevi, Ampi, Colegio de Valuadores entre otros organismos empresariales con la finalidad de tener una línea de trabajo, fortalecer el sector inmobiliario y el de infraestructura.

Se pretende de manera conjunta autoridades y empresarios volver nuevamente a Veracruz el Estado más atractivo para invertir.

El Presidente de las Américas de la Federación Internacional de Bienes & Raíces (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, señaló que la reunión estaría pactada para finales del mes de septiembre o inicios del octubre, añadió que además buscan asociaciones público privadas para dar certidumbre a las inversiones.

Añadió que buscan atraer mayores inversiones al Estado de Veracruz y que el gobierno de certidumbre y mejores términos de inversión a mediano plazo.

“Un acercamiento muy importante con líderes nacionales (…) Creo que esto va a ayudar muchísimo para el trabajo de Veracruz y para que haya un camino de certidumbre para que tengamos un mejor país”, finalizó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: