PORTADAVeracruz

Se detectaron catorce posibles irregularidades a la pasada administración de Ángeles Ortiz en el IVD

Además se encontró dos instalaciones en malas condiciones


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Al momento, se han encontrado catorce posibles irregularidades durante el proceso de entrega-recepción de la pasada administración que encabezó Ángeles Ortiz al frente del Instituto Veracruzano del Deporte, manifestó el titular del IVD, David Fernando Pérez Medellín.

Después de insistir en que corresponde a la Contraloría General del Estado dar más detalles al respecto, el entrevistado señaló que además de posibles faltas administrativas, encontraron dos inmuebles en condiciones deplorables, uno es el edificio sede de la dependencia y el otro el centro deportivo Leyes de Reforma.

“En ese caso sería la Contraloría la indicada de hacer los señalamientos, nosotros ya terminamos ese proceso arduo de corte administrativo para llegar a lo que nos interesa que es la promoción del deporte”.

Debido a este inconveniente, se busca en conjunto con la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) llevar a cabo las acciones necesarias para rehabilitar los inmuebles ubicados en la zona conurbada.

En referencia a las instalaciones del IVD, encontraron faltantes en cristalería, aluminio, así como el robo de partes del sistema de aire acondicionado, en referencia al complejo deportivo Leyes de Reforma, dio a conocer que opera con normalidad, sin embargo, requiere una rehabilitación en general.

De la misma manera, enfatizó que será la Contraloría General del Estado la que deslinde responsabilidades y presente las denuncias correspondientes.

“Se necesita una reorganización sobre todo en los horarios y en los sistemas de seguridad, encontramos algunas cosas que pueden ser mejorables sobre todo en el tema también de admisiones, en el tema de la regularización de los horarios”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: