Pasión deportivaPuro show

Lamar Jackson será el QB más joven en jugar postemporada

El novato de los Ravens jugará con 21 años su primer partido de playoffs


Por: Antonio Ramos Bouzas

El mariscal de campo novato de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, se convertirá este domingo en el jugador más joven de su posición en iniciar un partido de playoffs en la NFL cuando su equipo reciba a Los Ángeles Chargers en duelo correspondiente a la ronda de comodines en la Conferencia Americana.

Jackson de 21 años y 11 meses de edad, cumplirá 22 un día después del partido y romperá el récord ostentado desde 2003 por Michael Vick, quien con 22 años y 192 días no solo jugó postemporada, si no que derrotó a los Green Bay Packers en aquella ocasión.

Elegido con la selección 32 en la primera ronda del Draft, Lamar ha deslumbrado a fanáticos y expertos de la NFL con su velocidad y rapidez para deshacerse del ovoide, llevando a otra dimensión el ataque de los Ravens que se habían vuelto predecibles con Joe Flacco.

Lamar tomó las riendas del equipo en la Semana 11, consiguiendo 6 victorias y sólo una derrota para colocar a Baltimore como campeones divisionales con un boleto a postemporada.

El duelo de este domingo ante Chargers será una prueba complicada tanto para Jackson como para todo el equipo de Baltimore, quienes deberán encontrar la forma de sortear a la sólida defensa visitante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: