PORTADAVeracruz

Una riña y atenciones menores reportan autoridades de Protección Civil en la zona conurbada

Atentos a la zona de playas por presencia de turistas


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Después del operativo de “Fin de Año” en Boca del Río, el saldo ha sido blanco, en donde no se han presentado emergencias de consideración durante las últimas horas, aseveró el titular de la Dirección de Protección Civil Municipal en Boca del Río, Cristian Gómez Bermúdez.

Sin embargo, los elementos de tierra y guardavidas se encuentran en alerta ante el arribo de turistas a la zona de playas además de actividades en las zonas comerciales del bulevar boqueño.

“Te comento que ayer tuvimos 6 mil 500 personas en todas las playas, en los 10 kilómetros de playas y creemos que este día y el día de mañana va a ser similar”, finalizó.

Del mismo modo, el titular de la Dirección de Protección Civil en el municipio de Veracruz, Alfonso García Cardona, reportó un niño con quemaduras provocadas por el uso de pirotecnia en la colonia 21 de abril.

No obstante, como parte del saldo del operativo, hasta el momento Protección Civil no reporta incidentes de consideración, a excepción de un grupo de personas que protagonizaron una riña en la plaza del Migrante, así como ciudadanos en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: