Pasión deportivaPuro show

Galaxy buscaría reducir el sueldo de Gio Dos Santos

Según reportes de la MLS, el equipo angelino quiere reestructurar el contrato del mexicano


El Galaxy de Los Ángeles está tratando de convencer al mexicano Giovani dos Santos para que acepte una reestructuración de contrato, misma que le implicaría una reducción de salario por lo menos durante 2019.

La escuadra angelina busca esta alternativa rumbo a la nueva temporada debido a que, por el momento, cuenta con cuatro jugadores franquicia: Gio y Jonathan dos Santos,  Zlatan Ibrahimovic y Romain Alessandrini; el problema radica en que la MLS sólo permite tres.

El nuevo convenio implicaría que el ex del Barcelona reciba un máximo de 1.5 millones de dólares anuales en vez de los 6 millones que obtuvo en 2018.

En la información publicada en la MLS no se descarta que a Dos Santos se le ofrezca una atractiva extensión de contrato, y un aumento de sueldo después de 2019, sobre todo connsiderando que Zlatan Ibrahimovic está con contrato de un año de duración.

Pese a que Gio tuvo un 2018 plagado de lesiones, el reporte indica que Galaxy lo tiene contemplado y de hecho rechazó una oferta por él.

Fuente: Récord

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: