-Veracruz

Jorge Winckler afecta el interés social y el orden público: PT

 

El partido respalda a los diputados contra el fiscal general


Por: Mario Rafael León

Para el Partido del Trabajo, Jorge Winckler no es el fiscal de los veracruzanos, ese servidor público afecta el interés social y el orden público, aseguró Vicente Aguilar Aguilar, coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT.

Indicó que por la razón mencionada, el PT ha sido insistente en que se cambie al fiscal general ya que ha actuado en complicidad con los bienes de exduartistas. “La falta de certeza jurídica en Veracruz y el tema de desaparecidos, son puntos débiles de Winckler. Los veracruzanos requieren un fiscal con credibilidad, no sólo conocedor del derecho sino de causas sociales y legitimidad social. Por ello, mantenemos nuestro respaldo para que se destituya al fiscal general ya que Veracruz requiere un fiscal que dé soluciones”, refirió.

En conferencia de prensa, el dirigente partidista dijo que el PT respalda a los diputados emanados de la coalición “Juntos haremos historia” contra los juicios políticos que se le siguen al fiscal general del estado

“Los diputados, de los cuales se dice que recibieron “fuertes cañonazos de recursos” se les olvida que obtuvieron la diputación que ostentan gracias a la votación que les dieron los partidos políticos de Morena, del Trabadjo y Encuentro Social”, manifestó.

Vicente Aguilar criticó que esos diputados vean sus intereses personales y no el general que ante ello deben de reflexionar y saber que no pueden negociar su voto, pues ese actuar no es ético. ”No vale nada un político que pierde el valor humano porque pierde su credibilidad. Si reciben “cañonazos de recursos” o no, nunca lo sabremos; pero no hay nada que moleste más a los veracruzanos que la corrupción y la impunidad. El PT nunca volverá a apoyar a sujetos de tan baja calidad moral”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: