Kylie Jenner organizó lujosa fiesta de cumpleaños para su hija Stormi

En su cuenta de Instagram la joven empresaria dejó ver lo bien que la pasaron su pequeña y sus invitados


A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, compartió una serie de imágenes de la lujosa fiesta que organizó para festejar el primer año de su hija Stormi.

En su cuenta de Instagram, la diseñadora demostró que echó la casa por la ventana para que su pequeña y sus invitados pasaran una tarde increíble.

Uno de los atractivos de la fiesta fue el inflable gigante con cara de Stormi que se encontraba en la entrada del salón de fiestas donde fue el evento, además, los invitados de Jenner pudieron disfrutar los juegos mecánicos que se instalaron alrededor de la zona.

La joven empresaria y pareja del rapero Travis Scott no escatimó en gastos ni en aperitivos que incluyó pretzels, mini pizzas y limonada, menú que fue repartido por varios meseros que se encontraban en el lugar.

La influencer se mostró complacida por el festejo de su hija, quien, entre sus múltiples regalos, recibió su primer bolso Chanel de parte del dj Khaled, sin embargo, la pequeña disfrutó más el área de peluches gigantes donde jugó por un buen rato.

Y aunque es poco probable que la niña se acuerde de su primera fiesta de cumpleaños, varios usuarios de redes sociales coincidieron en que les hubiera gustado ser hijo de Jenner por la increíble fiesta que organizó.

 

 

Fuente: Las Estrellas


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: