Pasión deportivaPuro show

McIlroy y Thomas jugarán el WGC-México Championship

McIlroy y Thomas confirmaron su asistencia para el torneo que se realizará en la capital


Rory McIlroy y Justin Thomas se comprometieron a jugar el World Golf Championships -México Championship de este año.

Thomas, campeón del PGA Championship y la Fedex Cup en 2017, logró dos primeras rondas de 72 y 70 en la edición del torneo de 2018; llegó al fin de semana a 11 golpes del líder, pero el sábado, con una tarjeta récord en el Club de Golf Chapultepec de 62 golpes, escaló hasta la posición 38. El estadounidense de 25 años cerró con un 64, que incluyó un águila en el hoyo 18, y forzó un playoff contra Phil Mickelson. Terminó segundo en la Ciudad de México, pero unos meses después ganó su primer título de World Golf Championships en el WGC-FedEx St. Jude Invitational.

McIlroy regresará a la capital del 21 al 24 de febrero. Jugó el WGC-México Championship de 2017 y terminó empatado en el séptimo sitio. El norirlandés, cuatro veces ganador de major, intentará sumar su tercer título de World Golf Championships y el primero desde el Dell Technologies Match Play en 2015. El europeo ha tenido un espectacular inicio de la temporada 2018-2019, en tres torneos ha logrado dos top 5, en el Sentry Tournament of Champions y el Farmers Insurance Open.

Finalmente, Abraham Ancer, 61 del ranking, clasificó por segundo año consecutivo al ser el mejor mexicano de la clasificación.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: