PoliciacaPORTADA

Muere bebé de 6 meses en accidente automovilístico en Coatepec

Viajaba con su familia al momento que el vehículo volcó


Por: Daniel Méndez
Durante un trágico accidente autovilístico registrado la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Puerto Rico-Tuzamapan, una bebé de 6 meses perdió la vida. Viajaba con sus padres a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo al momento del accidente.
La familia viajaba sobre dicha carretera con dirección a Tuzamapan, cuando el conductor del vehículo perdió el control y se salió del camino volcando en repetidas ocasiones, para finalmente terminar con las llantas hacia arriba.
Algunas personas que presenciaron el accidente, solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia a través del número 911, movilizando a personal del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec y una agrupación de paramédicos.
A su arribo, los rescatistas confirmaron que los padres de la menor habrían resultado ilesos, sin embargo confirmaron el fallecimiento de la bebé de apenas 6 meses de edad.
Personal de la Fuerza Civil procedió a acordonar el área del percance, solicitando la presencia de peritos criminalistas para proceder con el levantamiento del cuerpo.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: