MUNDO

Rescatan a 3 hermanitos de 6, 9 y 10 años, su madre los dejó encadenados

La madre explicó a las autoridades que cuando salía a trabajar lo hacía, a modo de asegurarse de que iban a estar más seguros


Tres niños fueron encontrados encerrados y encadenados en su vivienda. Fueron rescatados por la policía tras haber recibido un reporte de parte de los vecinos, quienes señalaron que ya no aguantaban dicha situación, pues cuando la madre de los menores se tenía que ir a trabajar, dejaba a los menores de 6, 9 y 10 años encadenados.

Las autoridades arribaron a la ampliación Keiko Fujimori, en Perú, donde al abrir la puerta de la vivienda encontraron a los niños con gruesas cadenas que rodeaban sus pies, asegurados con candados, asimismo se percataron que portaban vestimenta sucia y en evidente estado de abandono. Los pequeños fueron rescatados por la Policía y puestos a disposición del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en Piura.

La policía arrestó a la madre de los menores, quienes se encuentran recibiendo asistencia de los especialistas de la Unidad de Protección Especial del MIMP, a fin de darles las medidas de protección inmediata y la asistencia psicológica para su recuperación emocional.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: