PORTADAVeracruz

Reyes Peralta reta a Gonzalo Guízar a debatir sobre juicio contra Winckler

“Usted desconoce el dictamen”, le reclama


Por: Itzel Sandoval

Luego de que el diputado local, Gonzalo Guízar Valladares, pidiera al Gobierno del Estado sacar las manos del Congreso local, al acusarlo de intervenir en el caso del juicio político que se sigue en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, el abogado Jorge Reyes Peralta lo retó a un debate público sobre el tema.

El abogado, quien es uno de los que presentaron la solicitud de juicio político, utilizó su cuenta de Twitter para pedir al diputado enfrentarse a un debate, al aseverar que sólo se presentó a los medios a declarar hechos falsos.

“Diputado lo reto a un debate público sobre el juicio político que promuevo en contra del @FGE_Veracruz hoy declara a los medios hechos falsos. Usted desconoce el dictamen a pesar de pertenecer al @LegisVer, propongo la @XEU el día y la hora que acepte el debate” señaló en su mensaje.

El abogado decidió pronunciarse al respecto, dado que Guízar Valladares declaró en un café del puerto de Veracruz que el Gobierno del Estado “metió” las manos en el Congreso local, respecto a los juicios políticos en contra del Fiscal.

El legislador rechazó que su negativa para votar en favor de la destitución del fiscal sea por razones partidistas.

Aseveró que el Congreso del Estado no puede ser una oficialía de partes, como supuestamente el Gobierno del Estado pretenden convertir2la.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: