Pasión deportivaPuro show

Sloane Stephens queda eliminada del AMT

Sloane Stephens se despidió del Abierto Mexicano de Tenis de forma sorpresiva. La estadunidense de 26 años era la favorita en Acapulco, pero cayó ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, en el que fue el primer encuentro entre ambas


Sloane Stephens se despidió del Abierto Mexicano de Tenis de forma sorpresiva. La estadunidense de 26 años era la favorita en Acapulco, pero cayó ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, en el que fue el primer encuentro entre ambas.

“Fue un partido muy complicado contra una gran jugadora que jugó muy bien. Siempre es difícil enfrentarte contra una tenista que no conoces”, expresó Stephens, quien dejó ir ambos sets con parciales de 6-3, 6-3 mientras los errores no forzados volaron desde su raqueta.

“No estoy triste porque fue mejor que yo, ahora me toca regresar a casa y trabajar un poco más rumbo a Indian Wells”, comentó Stephens, quien buscará defender su corona en el certamen californiano.

Haddad Maia tomó ventaja de la situación, aprovechó los dos puntos de quiebre que se le presentaron en cada uno de los parciales y al final necesito de sólo dos match points para eliminar a Stephens, que había tenido un sencillo primer partido ante Pauline Parmentier.

“Siempre que me va mal en algún torneo me queda la espinita de volver hacer un mejor papel, me gustaría regresar a Acapulco”, concluyó Stephens, quien ya se había coronado en el certamen del puerto guerrerense en la edición de 2016.

Para Haddad Maia fue una jornada inolvidable luego de que logró su primera victoria ante una rival que se encuentra en el top 10 de la WTA.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: