-Veracruz

Administración estatal debería otorgar buenos puestos a gente con experiencia

Funcionarios y representantes populares deben ser respetuosos de la ley


Por: Mario Rafael León

Se hablaría bien de la actual administración estatal si desde el interior de ella se otorgaran espacios, buenos puestos, a gente preparada y que por años se ha desempeñado en la vida pública, aseguró Erika Ayala Ríos, coordinadora del grupo legislativo mixto PRI-PVEM.

Indicó que ese sentido, los funcionarios de todos los niveles y los representantes populares deben ser respetuosos de las leyes que son aplicables a todos. “Todos debemos ser muy cuidadosos de respetar la ley para evitar que haya la percepción que se hace un mal uso de atribuciones y se generen con ellos conflictos de interés”, aseveró.

Reiteró que hay personas que han trabajado desde hace muchos años en la administración pública y que merecen tener oportunidades además de que se debe evitar etiquetarlas como simpatizantes de alguna administración o políticos, “son trabajadores que muchas veces no tienen determinada simpatía por uno u otro gobierno o partido, son trabajadores que se han desempeñado bien y por ello su labor es reconocida”, indicó.

La coordinadora del grupo legislativo mixto PRI-PVEM expresó que es bueno que a las diferentes dependencias llegue gente nueva, preparada, con la finalidad de darle vigor a las instituciones pero que se deben cuidar las formas pertinentes y respetar al personal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: