MUNDO

Aparece extraño agujero en el cielo de Emiratos Árabes

Se viraliza en las redes sociales extraño fenómeno en el cielo, internautas especulan sobre aparición de OVNIS en Emiratos Árabes, sin embargo hay una explicación a todo esto


Al Ain, Emiratos Árabes Unidos.- Ciudadanos de la ciudad Al Ain capturan impresionante fenómeno en el cielo que rápidamente se viralizó en las redes por la sospecha de tratarse de una visita alienígena, sin embargo hay una explicación bastante sencilla.

Las especulaciones no faltaron; mientras algunos internautas lo calificaron como algo divino, o la caída de un ángel, otros acusaron apariciones de naves alienígenas que dejaron huellas circulares en las nubes.

No faltaron también quienes atribuyeron el fenómeno a experimentos satelitales secretos que han causado este curioso fenómeno. Sin embargo, donde la imaginación no ha podido indagar, la metereología ha encontrado una explicación científica para este fenómeno natural.

Es conocido como ‘skypunch’, es un vacío circular o elíptica que se aprecia en las nubes y se debe a que la temperatura del agua es inferior a cero grados, por lo que el agua no se congela inmediatamente.

Al congelarse los cristales de hielo, las gotas se evaporan, dejando en la nube un agujero donde también es posible que aparezca un arcoíris.

Fuente: El Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: