MUNDO

Mamá aparece desnuda durante clases en línea, no sabía que la cámara estaba prendida

El error de esta mamá se ha vuelto viral en redes sociales


Una mamá apareció desnuda frente a los compañeros de clase de su hijo. No sabía que este tenía la cámara encendida al momento que pasó frente a la pantalla.

Una nueva historia se ha vuelto viral en redes sociales y tiene como protagonista a una mamá despistada.

Esta, sin saberlo, apareció desnuda en una de las clases en línea de su hijo. Por desgracia, el incidente quedó grabado en la plataforma de videollamadas y desde allí se ha vuelto viral.

¿Cómo y por qué apareció esta mamá desnuda durante las clases en línea?

Durante una sesión de clases virtuales, Tayvion y sus compañeros ponían atención a la profesora cuando una mujer, la madre de este estudiante, se asomó a la puerta pero sin portar ninguna prenda que cubriera su cuerpo.

Al percatarse de este hecho, la maestra de los niños comenzó a gritar de sorpresa y pidió a Tayvion que apagara su cámara para evitar que su mamá quedara expuesta.

Cuando la mujer se percata de lo que estaba sucediendo, se oculta rápidamente pero es demasiado tarde, pues los jóvenes estudiantes ríen por su descuido

(A continuación el video de los hechos, te recomendamos discreción)

https://twitter.com/Mufaa6/status/1312802970120196097?s=20

Aunque se desconoce quién fue el que grabó este momento, un video ha circulado en redes sociales mostrando el incidente, mismo que ha llegado a más de 121 mil 700 personas.

Fuente: Noticieros Televisa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: