ESPECTÁCULOSPuro show

Bárbara Mori escapa de México por amenazas de muerte

La actriz Bárbara Mori renunció a la obra de teatro ‘Las Estelas del Narco’ en México porque teme ser secuestrada por el crimen organizado


Hace unas semanas, la actriz Bárbara Mori de 41 años, llamó la atención después de que anunciara a través de sus redes sociales, que no formaría parte de la gira por México en las presentaciones de la obra teatral ‘Las Estelas del Narco’.

Bárbara Mori aclaró que su ausencia se debía a motivos de agenda y a algunas cláusulas del contrato, sin embargo, una amiga cercana a la actriz reveló la verdadera razón de su ausencia en la república mexicana.

Resulta que Bárbara Mori no aceptó hacer gira en México porque teme por su integridad, ya que desde que se unió al elenco ha recibido amenazas de secuestro y muerte por parte del crimen organizado.

La obra ‘Las Estelas del Narco’, trata temas relacionados con la delincuencia organizada, y en la gira que se realizará por México se visitarán algunos estados en los cuales hay problemas con el narco.

Cuando Bárbara Mori se enteró de los lugares que tenían planeados para presentar la puesta en escena, comenzó a temer que en el camino sufriera algún incidente o un secuestro por parte del crimen organizado, pues ya la han amenazado varias ocasiones, razón que la orilló a retirarse del proyecto.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: