Pasión deportivaPuro show

Chivas cae ante Pumas y suma cinco partidos sin ganar

Pumas se impone 2-1 en casa ante el Rebaño, que no gana en Liga desde el Clásico Tapatío


Chivas cayó de visita por 2-1 ante Pumas, el quinto partido sin conocer la victoria en Liga para el Rebaño, que sumó de a tres por última vez el pasado 16 de febrero, cuando se impuso 3-0 a Atlas.

La derrota deja a Chivas con 15 puntos y lo obliga a sumar al menos 9 unidades de las 15 que quedan en juego para poder aspirar a la Liguilla.

Los goles del partido fueron anotados por González, de Pumas al 27′, por Sandoval de Chivas (penalti) al 31′ y por Quintana, de UNAM al 42′.


Ante las ausencias de Molina por expulsión y Ponce y Pulido por lesión, el Rebaño alineó a Tony Alfaro como defensa lateral izquierdo, con Basulto como contención. Gael Sandoval jugó como extremo en su primer partido como titular del torneo.

Sin ser avasallado al inicio, Chivas extrañó la presencia de Molina, su válvula reguladora en el medio campo, y Pumas se puso en ventaja al 26′, cuando los universitarios ganaron un saque de meta de Chivas para que Malcorra centrara por izquierda para González anotara superando la marca de Mier.


Los Pumas apenas tuvieron tiempo de celebrar porque un par de minutos después Quintana derribó a Brizuela en el área de Pumas, concediendo un penalti que Gael Sandoval mandó a guardar al 29′.

Gudiño intervino al 32′ para sacar sobre la línea de gol un remate de Mora que pudo haberle dado

Sandoval empañó su actuación cometiendo cerca del área de Chivas una falta innecesaria que se convirtió en el segundo tanto de Pumas. En el cobro de tiro libre, Escamilla peinó el balón para que Quintana anotara, lavara su error en el penalti y mandar a los suyos en ventaja en el marcador al medio tiempo.


Aparentemente la falla de Sandoval le costó su lugar en el campo de juego, que dejó para permitir el ingreso de Godínez al medio tiempo. A la vez, “Chofis” López salió para que Ronaldo Cisneros entrara.

En el segundo tiempo Chivas se decidió a ejercer presión más cerca del área y su única recompensa fueron dos remates consecutivos de Vega y Van Rankin (77′) que fueron rechazados por la defensa y el portero de Pumas.

La derrota deja a Chivas en décima posición, aunque su ubicación podría cambiar si Lobos BUAP se impone esta tarde (16:00) a Puebla.

En su próximo partido de Liga, el Rebaño recibirá precisamente a los Lobos, el sábado 6 de abril a las 21:00 horas.

ALINEACIONES

PUMAS: Saldívar (C), Mozo, Arribas, Quintana (González, 70′), Angulo, Escamilla (Cabrera, 64′), Malcorra, Iniestra, Rodríguez (Barrera, 64′), Mora, González.

CHIVAS: Gudiño, Van Rankin, Pereira (C), Alfaro (Madrigal, 81′), Mier, Basulto, Villalpando, López (Cisneros, 45′), Brizuela, Sandoval (Godínez, 45′), Vega.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: