-México

Entrega de pensiones tiene un avance del 90 por ciento: López Obrador

Unos 7 millones de adultos mayores han sido beneficiados a través del programa de pensión universal, afirmó el presidente López Obrador


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el programa de pensión universal para adultos mayores tiene un avance del 90 ciento con cerca de 7 millones de beneficiarios que han sido atendidos hasta la fecha.

El presidente afirmó que la pensión universal, al igual que el resto de los problemas sociales, se seguirán entregando directamente a los beneficiarios, e incluso, sin pasar por oficinas de gobierno para evitar corrupción.

Noventa por ciento de adultos mayores ya están recibiendo su apoyo, son 8 millones de adultos mayores en el país, ya vamos más de 7 millones entregados. No quiero de intermediario ni al propio gobierno”, recalcó López Obrador.

El titular del Ejecutivo se encuentra de gira por la zona de la Huasteca, y desde Huejutla, Hidalgo, anunció la ampliación de la carretera desde esta localidad y hasta La Capital del Estado, Pachuca.

Por planteamiento del gobernador Omar Fayad, ya se autorizó que continúe la ampliación de la carretera desde Pachuca hasta Huejutla.

Y aquí en Huejutla hago el compromiso de que la vamos a terminar en el sexenio”, planteó.

El presidente encabezó un mitin en esta localidad acompañado del gobernador de la entidad, Omar Fayad, quien reiteró su compromiso de trabajar en coordinación con el gobierno federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: