ESPECTÁCULOSPuro show

Loreto Peralta regresa a la pantalla grande con la nueva versión de ‘La sirenita’

La actriz mexicana Loreto Peralta participará en la nueva versión de ‘La Sirenita’, película que se estrenará a nivel nacional el próximo 7 de septiembre

La actriz mexicana Loreto Peraltaque salto a la fama luego de su participación en la película de Eugenio Derbez ‘No se aceptan devoluciones’ estará nuevamente en la pantalla grande con la nueva versión de la película La sirenita.

La nueva versión de la película será en acción real, donde podremos apreciar la participación de la actriz. La adolescente de 13 años, logró cautivar a todo el mundo que disfruto de la película ‘No se aceptan devoluciones’, gracias a su participación logro alcanzar la fama en el mundo de la actuación.

es que la guapa actriz ha logrado cautivar a todo el mundo pues ahora ha dejado atrás a la niña que interpretó a ‘Maggie’ junto con el actor Eugenio Derbez. Recordamos que la película se estrenó durante el año de 2013.

Ahora tendrá un papel en esta película que se estrenará próximamente a nivel nacional el 7 de septiembre. La película está inspirada en la historia de Hans Christian Andersen, Chris Bouchard y en esta adaptación de Blake Harris, trata de un reportero que viaja junto con su hermana pequeña aun lugar, donde descubrirán a una criatura que algunos mencionan que se trata de una sirenita.

En el filme cuenta con la participación de los actores como: William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll, William Forsythe, Gina Gershon entre otros actores.

Recordamos que desde hace 4 años la actriz mexicana realizo su primer debut en el cine,ahora vuelve a sorprendernos con su participación en esta película ‘La sirenita’.

https://www.instagram.com/p/BlwGmQFHdhL/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=jzej00ctb4u9

La actriz mexicana es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, la estrella en su cuenta social de Instagram comparte los momentos que disfruta en esta nueva etapa de su adolescencia, no cabe duda que la estrella ha heredado una inigualable belleza.

Recientemente la actriz compartió el tráiler de la película, invitando a todos sus fans a disfrutar de esta gran historia de’ La sirenita’.

Fuente: La verdad


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: