Pasión deportivaPuro show

Listos 20 mil tacos de cochinita en la inauguración del estadio de los Diablos

El nuevo estadio de los Diablos Rojos abre sus puertas por primera vez y habrá una fiesta, y en esa fiesta habrá 20 mil tacos de cochinita 


Era imposible pensar que en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México no contará con los tradicionales tacos de cochinita, y para los dos encuentros inaugurales, se tienen preparadas casi 20 mil piezas, lo que se traduce en poco más de 6,500 órdenes de tres tacos.

Para este momento tan especial, Alejandro Rojas, encargado del famoso local, tiene 15 días preparando todo, la carne, la cebolla, el chile habanero, y lo único que se hará en las horas previas es el guacamole: “ese sí lo tenemos que hacer poco antes, porque no aguanta mucho tiempo”.

Rojas ha estado en este negocio desde 1995, en el Parque del Seguro Social, y empezó a trabajar junto a su papá, quien ya tenía más de 20 años.

¿Cuánto tiempo tienen los tacos de cochinita en el beisbol? Alejandro no lo sabe, pero uno de sus ayudantes ha estado en este negocio desde 1970, y asegura que ya tenía al menos 10 años de funcionar en el Parque del Seguro.

¿Y cuál es el secreto de los tacos de cochinita? “El amor que le ponemos a este trabajo, la dedicación a hacer unos tacos que tengan un gran sabor, y mantenemos la misma receta que se ha tenido desde que llegó mi papá”.

En el famoso puesto de los tacos de cochinita también se podrán encontrar tacos de costilla y quesadillas.

Y para que estén preparados, los precios que se tendrán son los siguientes:

Tacos de cochinita $50

Tacos de costilla $40

Quesadilla $25

Fuente: Septima Entrada

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: