-Policiaca

Fallece mujer atacada a balazos por su marido

“Cuiden mucho a mi niña”, sus últimas palabras


Por: Oswaldo Ceballos

Veracruz, Ver.- El 9 de marzo de 2019, Ana Patricia Balcázar Reyes fue víctima de una agresión por parte de su esposo quien le disparó con arma de fuego en el municipio de Minatitlán por lo cual y ante la gravedad de las lesiones, esta mujer tuvo que ser internada en el Hospital de Alta Especialidad de este puerto.

Su hermana María Inés fue con quien platicó antes de perder la vida, convivió con ella, rieron y las últimas palabras de Ana Patricia fueron: “cuiden mucho a mi niña”, en referencia a su hija.

Horas más tarde, María Inés recibió la noticia que su hermana había tenido un paro cardíaco por lo que fue ingresada al quirófano donde no pudo más en su lucha por continuar con vida.

Cabe señalar que la misma familia asegura que han existido contradicciones en las informaciones otorgadas por el mismo Hospital ya que “primero nos dijeron una cosa y luego otra, no supimos bien qué pasó”.

El día del ataque, tras una discusión el marido disparó por la espalda a Ana Patricia y después se fugó de la escena del crimen. En el 2018, una de las hermanas de la víctima, de nombre Hortencia también fue atacada a balazos por su entonces marido cuando Hortencia amamantaba a su bebé, muriendo en ese instante.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: